miércoles, 5 de mayo de 2010

VISITA AL ALCAZAR DE SEVILLA



EL MARTES 4 DE MAYO FUIMOS DE EXCURSIÓN AL ALCAZAR. VAMOS A VER QUE FUE LO QUE LLAMÓ MÁS LA ATENCIÓN DEL ALUMNADO

6 comentarios:

  1. El patio de las muñecas

    El 4 de maya fuimos ha los Reales Alcázares de Sevilla.
    Fuimos los dos quintos.El viaje de ida duró una hora y algo y el de vuelta igual.

    En el patio de las muñecas había en el centro una fuente.
    Tenía dos plantas,un techo de cristal y muchos arcos por todas partes.
    En él había tres caras de muñecas ya que decían que si las encontrabas te daban suerte.El suelo estaba cubierto por un mosaico muy bonito.Se encuentra mas o menos en el centro del castillo ya que iban mucho los que vivían allí.

    ResponderEliminar
  2. MARIA JOSE GOMEZ PALMA5 de mayo de 2010, 15:35

    El patio de las muñecas

    El dìa 4 de Mayo fuimos al alcazar de Sevilla.Salimos a las 9:15 para montarnos en el autobus la empresa el TORERO.Cuando llegamos a Sevilla que siera las 10 menos cuartos aprosimadamente.Nos bajamos del autobus y fuimos andando hacia los Reales Alcazares.Ya alli dentro visitamos el patio de las muñecas.Estaba rodeados de arcos que alli dentro de los arcos estaban unas pequeñas caritas de muñecas.
    La decoracion era bastante bonita el color era azul.
    Con unos cuadros muy bonitos pintados.
    Cuando salimos de los Rales Alcazares nos montamos en el autobus y nos llevo hasta el parque de Maria Luisa.
    Alli nos setamos ha desayunar.Por ultimo los niños jugaban al futbol y algunas niñas pero muy pocas fuimos a el parque para jugar un poco.Ya a las 1:10 nos montamos en el autobus y nos llevo hata Coria.Nos dejo en en la esquina del colegio.Cuando llegamos al colegio nos pusimos en fila en la clase y nos fuimos para casa muy contentos de la excursion.

    HECHO POR MARIA JOSE GOMEZ PALMA

    ResponderEliminar
  3. LUCIA MORENO CASANOVA5 de mayo de 2010, 21:00

    HOLA SOY LUCIA MORENO Y QUIERO PUBLICAR MI TRABAJO GRACIAS.
    EL PATIO DE LAS MUÑECAS
    HOY EMOS SALIDO DE EXCURSIÓN, HEMOS SALIDO DEL COLE A LAS 9:00 Ó 9:30. LLEGAMOS ALLÍ A LAS 10:00 Y VIMOS MUCHAS COSAS DENTRO DEL ALCÁZAR. VIMOS PATIOS Y SALONES, COMO LOS SIGUIENTES: LA SALA DE LA JUSTICIA, EL PATIO DEL YESO, LA PUERTA DEL LEÓN, EL PATIO DE LA MONTERÍA, EL SALÓN DEL ALMIRANTE, LA SALA DE LA AUDIENCIAS, PALACIO DE DON PEDRO 1, PATIO DE LAS DONCELLAS, SALÓN DEL TECHO DE FELIPE 2, SALA DE LA MEDIA CAÑA, ARCO DE LOS PABONES, SALÓN DE LOS TAPICES, SALAS DE LAS FIESTAS...
    UNO DE LOS PATIOS QUE NO E NOMBRADO EN MI TRABAJO ES EL PATIO DE LAS MUÑECAS. SE LLAMA ASÍ POR QUE HAY UNAS CARITAS DE MUÑECAS, QUE SE PUEDEN VER A EL ARRANQUE DE UNOS ARCOS. EL PATIO ES BELLISIMO, CON DELICADOS TRABAJOS DE ARTESANÍA

    ResponderEliminar
  4. Gerardo Moreno Casanova5 de mayo de 2010, 21:46

    El patio de las muñecas
    Salimos a las 9:15 a los reales alcazares.Visitamos un montón de monumentos preciosos.Tambien había una fuente a donde había muchos peces,algunos gigantes.Entramos en el patio de las muñecas. En el patio había muchas puertas de colores justo al lado estaban una multitud de turistas.En el patio había un lugar por donde entraba la luz.En dos de las columnas había dos cabecitas chiquititas de dos muñecas por eso se llama el patio de las muñecas.Al poco rato salimos y fuimos hasta el autobús de la empresa "el torero".Después fuimos al parque del alamillo y después desayunamos allí.Más tarde jugamos al futbol y nos montamos en las atracciones.Después nos fuimos al autobús y llegamos a Coria a las 13:30.

    ResponderEliminar
  5. LUCIA MORENO CASANOVA6 de mayo de 2010, 6:26

    me encanto por que era todo muy bonito y después de aquel maravilloso sitio fuimos al parque del alamillo fue chilisimo gracias.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi no me gustó... jejejejejejejejejejeje

    Es broma, fue muy chulo.

    ResponderEliminar