viernes, 5 de febrero de 2010

CONCURSO FLOTABILIDAD DE BARCOS DE PLASTILINA

En este tema de Conocimiento del Medio estamos estudiando las fuerzas. El empuje y el PRINCIPIO DE ARQUÍMEDES forma parte de los contenidos a trabajar. Para conocerlo y poder estuidiarlo hemos puesto en marcha el concurso de flotabilidad de barcos de plastilina. Cada alumno-a ha presentado un barco, con su diseño y su características particulares, lo hemos puesto a prueba: ¿Cuánto peso soporta? Los mejores diseñados para flotar han sido los construidos por Hilario e Irene, que han llegado a soportar el peso de 59 monedas. Felicitaciones a todos los participantes. Una mención especial merece Lucía Gómez por el diseño de su barco.

6 comentarios:

  1. miguel campos maldonado16 de febrero de 2010, 12:45

    me a gustado mucho lo de los barcos de plastilina ha sido muy buena idea hacer esse concurso me a gustadoo mucho

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE FEA QUE ESTOY!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Maria de los Santos Ruiz Moreno.16 de febrero de 2010, 12:50

    Don Juan, que chuli a estado el concurso de barcos de plastilina. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Ami me a gustado mucho porque el concurso fue muy diverti
    do me gusto mucho porque a demás aprendes

    ResponderEliminar
  5. anonimo es broma lucia15 de mayo de 2010, 15:41

    quien es anonimo pues yo tambien me pongo anonimo. A estado muy bien el concuso de barcos

    ResponderEliminar
  6. lucia gomez y lucia moreno12 de abril de 2011, 17:40

    lo de anonimo es broma lucia se refiere a lucia moreno y a lucia gomez

    ResponderEliminar